Welcome To Latin America Britney

Welcome To Latin America Britney
Dale click a la imagen y disfruta de Criminal ''Video''

sábado, 18 de junio de 2011

Selena Gomez: Fue un honor y estoy completamente contenta


MTV News recientemente habló con la estrella Disney el viernes pasado y comentó acerca de la canción uptempo co-escrita por Britney Spears "Whiplash".

Gómez, quien es una gran fan de Britney, dice que estaba muy contenta de tener la oportunidad de colaborar con uno de sus ídolos. ...

"Es fantástico", dice Gómez de la canción. "Fue un honor y estoy completamente contenta."

Pero cuando se le dio "Whiplash", una canción que fue eliminada del álbum Circus de Britney Spears, la estrella de "Wizards of Waverly Place" no era consciente de que Spears había ayudado a escribir la canción.

"Habia acabado de oír la canción, y me encantó", dice Gómez. "Ellos me dieron los productores musicales que trabajaron en ella, y yo fui allí y después vi que Brit la habia co-escrito, y yo me puse aún más eufórica."

Los lazos entre Spears y Gómez no terminan aquí. El próximo mes, Selena se iniciará su nueva gira y ella rendirá homenaje a Britney Spears haciendo covers de algunas de sus canciones.

Créditos & Traducción: HeyBritney.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario