Welcome To Latin America Britney

Welcome To Latin America Britney
Dale click a la imagen y disfruta de Criminal ''Video''

martes, 21 de junio de 2011

Billboard da su Review sobre Femme Fatale Tour.!

Britney Spears llevó su Femme Fatale Tour al Staples Center de Los Angeles anoche (20 de junio), donde la multitud reunida escuchó un gran número de éxitos de mas de una década de la cantante profesional. Entre las canciones incluidas en la noche fueron sus cinco Billboard Hot 100 hits No. 1: "... Baby One More Time", "Womanizer", "3", "Hold It Against Me" y su dueto con Rihanna "S&M" Remix. Spears abrió la velada con su Hot 100 No. 1, "Hold It Against Me", y luego sorprendentemente hizo la transición a la nueva "Femme Fatale" bonus track EE.UU. "Up n' Down".
Spears brillo a través de 22 canciones set (cuatro de ellos se mezclaron en dos medleys separados) que se mantuvieron dentro de dos actos distintos inspirados en Femme Fatale. Un punto culminante fue el segmento de brillantes y coloridos que se inició con la nueva pista de Album "Femme" "Bass Big Fat". Spears parecía especialmente comprometido con el público y sus bailarines, sonriendo y haciendo cabriolas mientras lúdico de la etapa. Su vértigo se amplificó por "How I Roll", cuando se puso en marcha en el centro de la audiencia en un coche trucado, como el Mini Cooper-.

A lo largo de la noche, la diva fue ayudada por un ejército de bailarines increíblemente atlético y acrobático. En "He About to Lose Me," Spears estaba rodeado por cuatro bailarines, especialmente audaces, que hicieron su mejor desafío a la muerte y gimnasta olímpico plantea desde lo alto de la jaula como artilugios de alta en el aire. Su parada de manos y las contorsiones al estilo Cirque du Solei atrajo gritos de asombro de la multitud impresionada.

Los fans se volvieron locos después de que Spears vuelve a crear gran parte de su coreografía original - incluyendo sus diapositivas memorables en el suelo y los brazos lanzados en el aire - para un sensual "I'm a Slave 4 U,", que fue seguido por una version de Madonna classico de 1983 "Burning Up". La multitud también reaccionaron positivamente con "Boys", pero para posiblemente una razón diferente: si se cosen la tela que Spears y sus bailarines usaban el número furtivo, que podría haber hecho una bufanda.

"Boys" fue seguido por la balada "Don't Let Me Be the Last to Know," , que pudo haber sido la única canción de la noche que la cantante cantó completamente en vivo. (A pesar de que era difícil saber si estaba cantando junto a pre-grabado o era "en vivo" la voz.) La mayor parte de la serie, como se esperaba, parecía ser de labios sincronizado. De vez en cuando, sobre todo en la primera parte de la noche, lo que se oia como improvisaciones de Spears se oía.

Algunos aspectos de la serie eran una reminiscencia de giras anteriores de compañeras de Spears 'mega-divas como: Madonna y Kylie Minogue . Anime japonés al estilo de Britney en la versión de "Toxic", con bailarines de lucha, trajo a la mente de Madonna, "Sky Fits Heaven" de rendimiento a partir de 2001 la gira Drowned World. Además, Spears en "(Drop Dead) Beautiful" llegó con proyección de imágenes de pulso de carreras de modelos que se hizo eco de Beefcake "Red Blooded Woman" de Minogue de su viaje 2005 Showgirl.

En el tramo final del espectáculo, la puesta en escena de su último single, "I Wanna Go", trajo la casa abajo. Desde el suelo hasta las vigas del techo, el público saltó arriba y abajo, junto con Spears en el escenario. El siguiente fue el principal conjunto de "Womanizer", que parecía un poco plana después de cautivar a la multitud,con "I Wanna Go".

Su más reciente Top 10 del Hot 100 de Spears ,el pisoteante "Till the World Ends," cerró la noche. Nicki Minaj se levantó de la mitad de la etapa a través del número de su oferta "Femme Fatale Remix" antes de que Spears se subiera a la cima de una pieza elaborado conjunto de varios pisos. La canción llegó a un final con un rugido Spears con alas de ángel volando sobre la audiencia, mientras que una cortina de brillantes chispas de pirotecnia cayeron sobre el escenario detrás de ella.

El Tour de Femme Fatale, con Nicki Minaj, Jessie and the Toy Boys y Nervo, golpeara a Glendale, en Arizona el 22 de junio y luego en Anaheim, California el 24 de junio.