Welcome To Latin America Britney

Welcome To Latin America Britney
Dale click a la imagen y disfruta de Criminal ''Video''

sábado, 18 de junio de 2011

Dos palabras para Britney y su Femme Fatale Tour: Perfeccion & Gracias


Anoche el mundo se paralizo, ante el inicio de la gira mas esperada del año, Britney Spears comenzo su Femme Fatale Tour en la ciudad de Sacramento. Aunque millones y millones de fans deseabamos estar alli con ella, no pudimos, pero gracias a la magia del in ...ternet estuvimos presentes apoyando a nuestra Reina.

El Facebook (Brittbook) y el Twitter (Britter) se inundo por completo con temas relacionados a Britney y su Tour, con mas de 8 TT mundiales, nos hicimos sentir en el mundo entero.

Poco a poco llegaban las imagenes y videos del show, y miles de fans desesperados viendo en accion a nuestra artista favorita.
Britney lucio magnifica en todos los sentidos, el vestuario increible, perfecto, propio de ella, El Escenario, uno de los mejores que he visto en mi vida, una produccion increible, sus bailarines exepcionales, El mejor grupo de bailrines que ha tenido.

Todos esperaban una presentacion en especial de acuerdo a sus gustos o preferencias, creo que Gimme More, ocupaba el primer lugar en cuanto a expectativas, y debo decir que fue una de las cosas mas memorables de la noche. Particularmente me encanto la version del tema, y claro estalle de la euforia cuando escuche Up & Down y He about to lose me, pues son dos de mis canciones favoritas del album.

Pero la mayor expectativa de todo, no solo de los criticos, sino de muchos fans, es que si Britney realizaria el show cantando en Vivo, y claro si la energia en el escenario y en su baile seria el mismo de sus comienzos.

Bueno creo que todos los que han podido ver los diferentes videos que se han filtrado en la web, lograron disipar todas sus dudas y expectativas, Sobre todo con el famoso playback, tema extremadamnete tedioso y estupido en mi opinion. Ya que me parece inverosimil que se siga pensando que Britney no puede cantar, sino pudiese hacerlo, creanme del primer disco no hubiese pasado. Porque una cosa es Cantar y otra muy distinta la potencia en la voz. Britney es una artista, una cantante completa y claro que canta, no con la potencia de una Celine Dion o Christina Aguilera, pero si canta, y eso queda claro.

Aunque el show no fue en un 100% en vivo yo diria que fue en un 80%, Britney complacio tanto a los que les preocupaba el playback, como a los que nos daba igual. Yo lo disfrute completamenete, por primera vez LLORE de la emocion por ella. No es que antes no lo hiciera, pero Britney me eriza la piel, me pone la adrenalina a millon, pero verla disfrutar de su trabajo, verla tan feliz, tan ella, no pude contenerme.... Sobre todo cuando la vi volar como un angel al final de TTWE.

Particularmente a mi no me importa el tema del playback, porque se quien es Britney y conozco su trayectoria. En cuanto a la energia y su baile, es increible una mujer completamente madura, sensual y sexual tambien. Una showgirl completa. Mas interesante que cualquier icono pop del Momento que este de moda, y eso que ya son mas de 13 años de trayectoria, sigue vigente y opacando por completo a las que pertenecen a la moda. Britney representa el Pop, lo probo nuevamente la noche de ayer.

El show me recordo grandes producciones solo hechas por grandes leyendas como Michael Jackson, Madonna y Kylie Minogue, aunque no hemos visto todavia una grabacion profesional del FFT, me atrebo decir que es su mejor gira. Se que todos tenemos un cierto apego a las giras anteriores, pero yo veo las cosas de Britney no por mis gustos especificos, sino por el crecimiento de ella. Para mi The Circus Starring: Britney spears, era su mejor gira en produccion y montage, pero El Femme Fatale Tour lo supero, como solo ella puede hacerlo, total, su propia competencia es ella misma.

Britney Mueve masas, inclusive mas alla de los propios fans, mueve criticos, hasta los mismo retractores que solo les queda meterse la lengua por donde no pueda llegar ningun rayo de sol.

Solo puedo decir que el show representa la Perfeccion, y que le doy las Gracias a Britney y a todos los que conformaron el equipo de este mega proyecto.

Carlos Luis Peña (creador de Britney Spearstacular VZLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario