Welcome To Latin America Britney

Welcome To Latin America Britney
Dale click a la imagen y disfruta de Criminal ''Video''

lunes, 13 de junio de 2011

Britney Spears nunca sale de gira sin su almohada de la suerte

La cantante de "Hold It Against Me," Britney Spears, está a punto de iniciar su gira mundial llamada "Femme Fatale" y admite que le gusta llevar algunas cuantas comodidades de casa con ella mientras viaja, ya que eso le ayuda a relajarse.
Ella dijo, "Cuando estoy de gira, debo tener la almohada de mi casa, debo tener mi suave almohada conmigo. Y me gusta acondicionar mi camerino y mi autobús tal como mi casa, para sentirme cómoda como si estuviera en casa."
La madre de dos niños - quien se prepara para casarse con su novio Jason Trawick, quien será su tercer marido - dice que está contenta de regresar a la carretera porque le gusta el estilo de vida nómada.
Britney dijo cuando se le preguntó si extrañaba andar de gira, "Sí realmente, es un estilo de vida, definitivamente es un estilo de vida. Puede ser pesado a veces pero en gran parte es muy divertido. Ustedes saben, estas en un sitio diferente cada día y no sabes que puedes esperar, es muy divertido."
Britney Spears está luciendo espectacular. Nada mas vean esta foto para promocionar su nuevo disco. ¡Está de regreso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario