Welcome To Latin America Britney

Welcome To Latin America Britney
Dale click a la imagen y disfruta de Criminal ''Video''

miércoles, 15 de junio de 2011

Ke$ha esta orgullosa de escribir para Britney!!!...



La cantante de "We R Who We R" habló con New York Magazine sobre darle "Til The Wolrd Ends" a Britney, diciendo que el movimiento le ayudó a consolidarse como compositora.

..."Nunca he estado más orgullosa de algo en mi carrera", dijo Ke$ha. "Realmente me consolida como compositora en el mundo de la música pop, que es lo que me considero en primer lugar. Así que realmente es muy, muy emocionante para mí cuando oigo a Britney cantarla."

Ke$ha continua: "Cuando oigo mis propias canciones en la radio tengo que bajar el volumen al mínimo o cambiar la radio o lo que sea. Cuando escucho ['Till The World Ends'], hago que los altavoces exploten y le ordeno a todos que bailen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario