Welcome To Latin America Britney

Welcome To Latin America Britney
Dale click a la imagen y disfruta de Criminal ''Video''

viernes, 24 de febrero de 2012

Michell Bell habla de las grabaciones con Britney!


 La productora Michell Bell, quien ha estado filtrando algunos fragmentos de temas que grabó junto a Brintey como "Money, Love & Happiness" y "Peep Show", ahora comenta un poco más sobre las sesiones de grabación de otros temas durante aquella época.

las sesiones con pontus y christian eran increíblemente divertidas! Me encanta cada una de las c...anciones que escribí con ellos .. mi canción favorita con ellos y Britney es "Take Off" que es como un baile electrónico orgánico.

look who’s talking now ... Creo que fue el primer día con Bloodshy y Avant, fue una sesión interesante. Me alegro de haber estado allí. Bebí demasiado starbucks pero aparte de eso fue genial.

ella y yo escribimos canciones de todas las emociones, el amor y el desamor, los sueños y las esperanzas, la diversión y lo que sea..

gracias por preguntar. ~

Créditos y Traducción: Stronger Britney

No hay comentarios:

Publicar un comentario