Welcome To Latin America Britney

Welcome To Latin America Britney
Dale click a la imagen y disfruta de Criminal ''Video''

jueves, 16 de febrero de 2012

Michell Bell habla de las grabaciones de The Original Doll!


 La productora Michell Bell ha compartido algunos recuerdos de las grabaciones junto a Britney para algunos tracks de, su nunca escuchado, álbum "The Original Doll" y esto es lo que nos dice:

Grandes recuerdos de trabajar en estos temas, que se grabaron en el lapso de un año. Creo que esto fue en la misma época en que escribimos "I’ve j...ust begun" y "Look who’s talking".

Lo que más me gusta de MLH y Peep Show es que ella confiaba en mí de manera creativa. Los productores de ambas canciones eran muy talentosos, pero relativamente nuevos. A pesar de que estabamos escribiendo con los "más grandes nombres'' ella todavía quería escuchar quien yo pensaba que era genial en ese momento. Eso fue halagador.

Peep Show fue una de mis sesiones favoritas de siempre. El productor era un tipo llamado Larry "Precision" Gates, trabajamos en su casa y cuando ella y yo salimos al patio a hablar pensé que su vecino adolescente iba a entrar en shock. Todavía me río de cómo (ella) manejó eso.

Me encantan las canciones que escribimos y el tiempo que pasamos haciéndolas. Fue una experiencia increíble en general. Era cálida, abierta, con los pies sobre la tierra y como resultado ella y yo creamos un grupo muy diverso de canciones.

También espero que algún día podamos escucharlas. Yo respeto nuestro trabajo, estos son mis tesoros artísticos, así como los de ella. Estoy muy feliz de compartir algunas reflexiones con todos ustedes.

Gracias por el amor! xo.

Créditos y Traducción: Stronger Britney

No hay comentarios:

Publicar un comentario