Welcome To Latin America Britney

Welcome To Latin America Britney
Dale click a la imagen y disfruta de Criminal ''Video''

lunes, 27 de febrero de 2012

Kevin Federline quiere que Sean y Jayden trabajen en McDonald's


 Kevin Federline quiere que Sean y Jayden trabajen en McDonald's cuando tengan 16 años para que no se conviertan en niños consentidos de Hollywood.

"Quiero que trabajen en Micky D's", le dijo Federline a Fox News durante la grabación de su reality show, "Excess Baggage" en Melbourne, Australia.
...
"¡Así es cómo debemos hacerlo! Yo trabajé en un lavadero de autos, en una pizzería. Esas cosas me ayudaron a ser lo que soy. Ahora puedo estar en este negocio, pero sigo siendo la misma persona que era en ese momento porque sé lo que quiero de mi vida y cómo tratar a la gente. Preston y Jayden se perdieron de muchas cosas por el hecho de que su madre y yo estamos muy ocupados todo el tiempo. Ahora los dos llegamos a un acuerdo. Es así, los dos irán a la escuela y aprenderán lo que es ser parte de la sociedad como un chico normal".

Kevin dijo que planea llevar a sus hijos y a su novia, Victoria Prince, a Australia en julio y espera algún día poder jubilarse en dicho país.

Creditos: BH
Traducción: Stronger Britney

No hay comentarios:

Publicar un comentario