Welcome To Latin America Britney

Welcome To Latin America Britney
Dale click a la imagen y disfruta de Criminal ''Video''

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nueva entrevista de Britney con Stylist!


Britney ha concedido una nueva entrevista con la revista Stylist de Reino Unido y aquí te la dejamos!

¿Puedes describir tu nueva fragancia?

Es muy femenino y girly. Es dulce y cítrica con un toque de mi aroma favorito - el jazmín que florece de noche. La inspiración detrás de ella son mi álbum Femme Fatale y las mujeres con poder.

¿Has oído a Jessie J diciendo que no puede subir al escenario sin tu fragancia puesta?

He visto eso! Eso es genial!

¿Por qué crees que a tus fragancias les ha ido tan bien?

Parte de ello es sólo tomar las cosas en mis propias manos. Me encanta el proceso de encontrar todas las combinaciones de aceites y cuando haya pasado tanto tiempo a experimentar con ellos es muy emocionante para encontrar "el especial '.

Has estado en el ojo público durante 13 años. ¿Qué significa ser una celebridad en el 2011?

Wow Bueno, me siento ... [pausa] En realidad, déjenme empezar de nuevo. No sé qué decir al respecto.

Si la cambio a, ¿qué significa ser un músico en el 2011? Podría funcionar?

Esa es mejor! Bueno, es genial, porque hay muchos nuevos artistas emergentes para mirar y ser inspirada por. Para mí, creo que es bueno tener un poco de competencia porque creo que nos inspira [Team Britney] y nos hace querer hacerlo mejor. Hay cantantes de soul que muchos, incluso los procedentes de Londres, como Adele y Jessie J, que son simplemente increíbles. Se siente como un tiempo realmente bueno para estar haciendo música ahora. En el principio obviamente, yo era muy joven y no sabía los pormenores de las cosas, yo era muy instintiva en lo que yo quería, y yo era muy vocal con mi entrada en las cosas. Creo que a medida que los años han pasado, y he evolucionado como artista, he puesto aún más en mi carrera, y después de esa cantidad de tiempo empiezas a saber exactamente lo que quieres. Se siente un poco más en tu piel, en términos de lo que eres. Y eso sólo se siente muy bien.

¿Te sientes en tu piel ahora?

¡Sí!

Los periódicos están llenos de gente que en realidad no te conoce y que dan su opinión sobre lo que piensan de ti. Pero, ¿cómo crees que la gente que te conoce te describiría?

La gente que me conoce? Esa es una pregunta difícil. Esa es una pregunta difícil! No se. ¿Crees que dirían cosas bonitas? Sí, dirían cosas agradables.

¿Cuál fue el último libro que leíste?

La Maestría del Amor [sub-titulado Una Guía Práctica para el Arte de las Relaciones por Don Miguel Ruiz]. Básicamente se trata de un análisis del amor y de lo que significa el amor. Pasa a través de todos los diferentes aspectos del amor. ¿Quién eres como persona, conocerse a sí mismo, incluso antes de tratar de amar a nadie más, ese tipo de cosas. Está muy bien escrito y es sugerente.

¿Lo recomendaría? Qué aprendería de ella?

Sí, definitivamente, es muy cool. No se trata tanto de aprender algo, es una de esas cosas que ya sabes, pero es bueno para infundirlas en ti mismo de nuevo.

Has dicho en el pasado que la sed del éxito te define. Tu definición de éxito ha cambiado con los años?

Para mí, el éxito es un estado de ánimo. Siento que el éxito no es algo que se conquista, es ser feliz con quien eres.

Eso es algo que te has dado cuenta recientemente?



Publicaste una foto en Twitter A principios de este año, donde cocinabas con tus hijos en casa. Tu cocina parecía muy tradicional. El resto de tu casa tiene una decoración similar?

Sí, mi casa es muy tradicional. Y me encanta "shabby chic". Es un ambiente muy hogareño, acogedor. Pasamos mucho tiempo en la cocina. En realidad, tal vez mis hijos van a hacer los deberes o ese tipo de cosas cuando llegan a casa de la escuela. Yo amo a mi cocina.

¿Le pides a la gente que se quite los zapatos cuando comen en tu casa?

No.

¿Tu te quitas los zapatos cuando vas a las casas de otras personas?

No.

¿Qué es un tratamiento de alimentos para ti?

Chocolate. Definitivamente chocolate. Una gran cantidad de chocolate.

¿Tienes algún chocolate favorito o eres totalmente indiscriminada?

Me encantan los Scores de los Estados, con el caramelo en el medio, y de vez en cuando si tengo hambre la barra de Snickers es buena.

Así que ...

Y los M&Ms son geniales, los Hershey's Whoppers son geniales, Raisinettes....

Te gusta el chocolate.

Sí. Los Twix son geniales. Hershey y las nuevas Cookies & Cream, también.

¿Cuál fue la última película que viste?

La Historia Interminable (The Never-ending story). La vi con mis hijos.

¿Cuál fue su reacción con ella?

A ellos les gustó. Tenían miedo en algunas partes. Ellos dijeron, "Esto es aterrador, no queremos ver esto", y yo estaba como, "No es miedo, es falso, es una película". Ellos no han entendido bien el concepto de que las películas son de mentira - Ellos siempre dicen, "¿Es esto real?", Y yo estoy como, "No, hijo, es sólo una película". Pero les gustó.

Entonces, ¿cómo explicas lo que ven en la tele? Por ejemplo, en tu último vídeo que están robando una tienda de comestibles. ¿Cómo explicarles que esta persona en la televisión es una cosa, pero la persona sentada en frente de ellos es algo más?

Creo que están empezando a entender que es parte de mi trabajo y lo que hago. Es parte de ser mamá artista. Y siendo una artista, una de las cosas que se supone que haces es interpretar distintos personajes y divertirse y hacer cosas diferentes.

Una de las ironías más grandes de ser una estrella del pop mundial es que puedes viajar por el mundo, pero en realidad no ver mucho de él como una persona normal. ¿Hay algún lugar donde hayas estado en el que te gustaría ir disfrazada?

Pues bien, en algunas situaciones me encantaría ser capaz de hacerlo, ya sabes, ponerte un disfraz e ir a un restaurante y que nadie se de cuenta. Pero en realidad ha salido muy bien en esta gira, no ha habido muchos paparazzi y he sido capaz de salir con mis hijos e ir a ver un montón de cosas.

¿Cuáles serían las vacaciones de sus sueños, y ¿Con quien irías?

Sería estar con mis hijos, por supuesto, y con mi novio Jason [Trawick, también agente de Britney], y eso es básicamente todo. Probablemente iríamos a esquiar en algún lugar muy bonito y tomar chocolate caliente, en una cabaña ...

¿Eres buena esquiadora?

No. [Risas]. Pero me gusta el proceso de aprendizaje. Me siento frustrada cuando veo a los niños pequeños que van muy rápido a mi lado, pero en su mayor parte, una vez que empiezas y tienes una idea de cómo esquiar, es una especie de diversión.

Cuando haces tus presentaciones, en qué estás pensando?

¿Qué pienso? Wow. Normalmente estoy tan en el momento de la audiencia que no tengo tiempo para pensar en nada. Estás sólo centrada en las canciones y lo que estás haciendo e interactuar con la audiencia y asegurarte de que estás en el momento justo. Es más como un estado de yoga de la mente, ¿sabes?

¿Quién sería tu colaboración musical soñada en este momento?

Me gusta Gwen Stefani.

Estuviste en el Club de Mickey Mouse (1993-1995), con Ryan Gosling. ¿Qué piensas de su éxito actual?

Oh, soy una gran fan, creo que es increíble. Creo que es un maravilloso y pequeño actor. Definitivamente tiene ese 'algo' en la película, en la cámara, que es realmente genial. Así que estoy muy contenta por él.

¿Qué música estás escuchando en este momento?

Bueno, yo suelo escuchar un montón de hip-hop en mi camerino cuando estoy a punto de subir al escenario, por lo que recientemente escucho mucho Jay-Z. Y un montón de cosas de rock como Aerosmith. Que realmente me pone arriba. Y luego, por supuesto, está Jessie J y Adele.

Y, por último, ¿tienes una lista de deseos?

Me gustaría hacer paracaidismo.

Fuente: Stylist
Créditos y adaptacfión: Stronger

No hay comentarios:

Publicar un comentario