Welcome To Latin America Britney

Welcome To Latin America Britney
Dale click a la imagen y disfruta de Criminal ''Video''

martes, 22 de noviembre de 2011

Experiencia Meet & Greet de fan Argentina!


 Aquí les dejamos la experiencia de María una fan que pudo cumplir su sueño y conocer a Britney durante el Meet & Greet en Argentina!

"Fue la experiencia más linda, más esperada y más excitante de todas!! Ella es muy tímida, pero muy tierna a la vez, es DIVINA!! No hablaba mucho, si le decías algo te contestaba pero parecía estar nerviosa ella tmb. Fuer ...on 2 segundos, todo rapidísimo. Parecía sacada del museo de cera. Impresionante la cantidad de maquillaje blanco en la cara y los ojos muuuy negros. Y estaba dura. El pelo también duro jaja, todo se ve que es para el escenario para que se vea bien con las luces y demás. Fue tan rápido que ni pensé en la foto me puse nerviosa, cuando salí dije "Nooo espero haber salido bien, me parece que salí con una cara de nada de shock total". Pero después vi la foto y ME ENCANTÓ. En el momento de la foto puso su brazo atrás y yo no me había dado cuenta. Pensé que ni se había movido. Por suerte hizo eso y salió linda. Un momento único inolvidable y fugaz, recuerdo para toda la vida!!! Pagaría todas las veces que pudiera si alguna vez volviera a tener otra oportunidad igual!

En el momento ni me di cuenta si tenía perfume o qué, lo que sé es que a una de las chicas que pasó le pregunto qué perfume tenía puesto. Y la chica tenía el 212 sexy. Y a mi amiga que cumplía años le dijo HAPPY BIRTHDAY. Se moría!!! Ahhh y casi ni habla jaja, pero habla reeeeeeeeeee suavecito, como la escuchás siempre, con voz de nena una ternura total!!!. Cuando habla parece de 10 años jaja

Ahh y no puede faltar FELICIAAA diosssssssssss otro amorrr de personaaaaaaaa. Era una ídola!! Toda la ondaa! Se sacó una foto con cada uno que estaba en el backstage!!"

Créditos: Stronger Britney

No hay comentarios:

Publicar un comentario