Welcome To Latin America Britney

Welcome To Latin America Britney
Dale click a la imagen y disfruta de Criminal ''Video''

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Anamá Ferreira (ex modelo brasileña) habla de su experiencia en el FFT Argentina


 Anamá Ferreira fue una de las miles de personas que el domingo 20 de noviembre estuvieron disfrutando del recital que Britney Spears ofreció en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata.

Sin embargo, para la ex modelo brasileña su experiencia en el show fue única e inolvidable porque minutos antes de que la “prince ...sa del Pop” saliera a escena, el público comenzó a corear su nombre, como ocurre con los jugadores en los partidos de fútbol.

Mientras muchos gritaban por Anamá, otros tantos pedían que se fuera una famosa que también había ido a ver el show. Para aclarar un poco lo ocurrido, Teleshow.com se comunicó con Anamá Ferreira.

“Yo fui al estadio con mi hija y una modelo de mi staff, y como no conseguí la entrada de Campo Vip, compré las de Platea Preferencial. Ahí, todo el mundo me venía a pedir fotos y yo hacía fotos con todos. Yo no puedo decirles que no”, relató la ex modelo a Teleshow.com.

“Estaba Silvina Escudero y ella no quería hacer fotos. Fue a ella que le gritaron ‘tomátelas’. Cuando vieron que yo tenía buena onda, empezaron a agradecerme. Nunca me senté, estuve tres horas parada, haciendo fotos. Yo no podía creerlo, me agarró una emoción tan grande que me puse a llorar. ¿Cómo no voy a llorar? Que me canten en la cancha es algo hermoso. El sueño de cualquier jugador es que te griten en la cancha”, agregó.

“Para mí es una emoción muy grande porque yo no estoy haciendo televisión y me aplaudía todo el mundo. Mi hija estaba emocionada, tenía lágrimas en los ojos. Es un honor”, aseguró Anamá, a horas de viajar a Shangai para acompañar a una de sus modelos que fue elegida para un importante concurso.

Además, Ferreira sigue presentado su unipersonal: “Estoy en Liberarte, hago stand up de humor, con gente muy capaz. Yo soy una agradecida de los argentinos, trabajo acá y me encanta”.

Fuente: infobae
Créditos: Britney-SpearsNet

No hay comentarios:

Publicar un comentario