Welcome To Latin America Britney

Welcome To Latin America Britney
Dale click a la imagen y disfruta de Criminal ''Video''

sábado, 9 de julio de 2011

LA HISTORIA DETRÀS DE 'EVERYTIME' COMPUESTA POR BRITNEY SPEARS


Mientras la mayoria del mundo ha escuchado la balada de Britney Spears, “Everytime,” dificilmente alguno ha escuchado la historia detras de la creación de la cancion por la co-escritora.

Despues de colaborar en una entrevista para el proximo especial de Britney para la NBC t ...itulado Killer Comebacks, nos pusimos en contacto con Annet Artani para que nos contara sus vivencias con Spears durante el Dream Within A Dream tour, asi como su colaboracion en la composicion de esta cancion.

La cantante griega empezó con Britney despues de audicionar para ser la corista del tour promocional para el album "Britney". A pesar de que ella no tenia idea de lo que se trataba su trabajo, ella asumió que seria solo para su presentacion en el show de Rosie O’Donnell. Solo algunas horas despues de su presentacion el 10 de Septiembre del 2001, se le pidió que se uniera a Britney para el resto del tour y lo que se llamó Dream Within A Dream Tour.

Artani no estaba segura si estaría en el tour o no, pero despues de un rompimiento sentimental dificil, ella "necesitaba salir de su ciudad" añadiendo “Fue una experiencia asombrosa, y un escape para mi tambien.”

Pero, como ella y Britney empezaron a escribir canciones? Sus interacciones durante el tour eran muy cortas, se limitaban a rutinas de calentamiento vocal, pequeñas charlas en el gimnasio y el tiempo que pasaban en el escenario. Finalmente, durante la ultima fecha en la ciudad de Mexico, Britney inició una conversacion con ella. “Ella se estaba pintando las uñas en la piscina. En algun momento, ella me llamó y me dijo lo bien que me veia con un chico y yo solo dije, ‘Si, pero esto no durara.’ Ella dijo ‘A que te refieres?’ y yo le dije, “Bueno, creo que vamos a terminar’ y dijo ‘No te preocupes, tu saldras conmigo’”

Spears y Artani empezaron a forjar una relacion amistosa seguida del final del tour.“Nunca espere a que me llamara, pero lo hizo. Ella me invitó a L.A. y de ahi me invitó a Milan para ir con ella al show de moda de Donatella Versace.” Segun Artani, su relación creció mas cuando empezaron a compartir historias de sus citas. “Basicamente, nos compartiamos cosas, en aquel tiempo, ella habia roto con Justin [Timberlake]. Quiza 9 meses antes, pero en ese tiempo era muy fresco para los medios. Yo habia cortado con este chico, asi que estabamos en la posicion de – Creo que necesitamos una de la otra.”

Como resultado, Britney y Artani iniciaron a escribir juntas. “Yo me quedé en su casa por algunas semanas en LA…ella tenia un piano en el centro de su casa, asi que, por supuesto, nos sentabamos y empezabamos a escribir.”

Despues de pasar algun tiempo en L.A., las 2 viajaron al Lago Como. “Eramos yo y ella, su estilista y Felicia, teniamos una enorme casa para nosotras, tambien habia un piano ahi.”De estas sesiones salió la cancion “Everytime,” una cancion profunda, personal de corazon roto que mostró a Spears en su estado mas debil y vulnerable. “Fue una experiencia muy organica y triste, pero creo que ahi es cuando sale la verdad,” Artani dijo sobre el proceso de comppsicion.

Como la mayoria de la gente lo asumió, “Everytime” fue la respuesta a la cancion de Justin Timberlake “Cry Me A River”. Ella dijo “El estaba hablando mierda sobre ella en las radios. El empezó a ponerse muy personal. Ella tenia una imagen totalmente diferente y el expusó algunas cosas que ella no queria especialmente por su hermana pequeña…Recuerdo que su hermana se empezó a mortificar y ella tambien. Estoy segura que eso le dolió mucho”

Asi que “Everytime” se dio a la luz, a pesar de que no fue la unica cancion creada en las sesiones del Lago Como. “Habia una cancion en donde basicamente le escribia a su hermana Jamie-Lynn, y la titulamos ‘Shine.’ Nunca salió a la luz porque no la terminamos…ella esta muy apegada a su hermana [Jamie-Lynn]..”

A pesar de que el contacto con Spears ha terminado asi como las sesiones de composición, Artani recuerda con gratitud su experiencia al pasar tiempo con Britney.

Creditos: HeyBritney.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario