Welcome To Latin America Britney

Welcome To Latin America Britney
Dale click a la imagen y disfruta de Criminal ''Video''

jueves, 28 de julio de 2011

Gert, el fan sordo de Britney

Gert es un gran fan de Britney. Él es de Estonia y es igual que tú o yo pero hay algo que lo destaca. Gert es sordo. Aún así, él disfruta tanto de nuestra reina del pop como todos nosotros lo hacemos. Este fan ha creado un video y una carta para el equipo de Britney donde comenta que quiere conocerla, pero que necesita de ayuda.
 
 
 
"Querido Team Britney!
 
En esta carta, les escribo por el Femme Fatale Tour. Hoy leí en las noticias que Britney viene a Finlandia nuevamente.
Me llamo Gert, mi familia es sorda, y yo también soy sordo.
La amo tanto. No puedo escuchar sus canciones (las letras), sólamente puedo escuchar el ruido, pero no sé lo que ella dice.
Comencé a ser su fan (en la era BOMT) cuando tenía 7 años.
Vivo en Estonia,y soy el más grande fan sordo en Estonia, en Estonia solo hay 1.500 + personas sordas. La gente sorda siempre me dice que estoy loco porque soy un gran fa.Pero no puedo dejar de serlo, amo a Britney Spears muchísimo. Siempre miro (24/7) sus noticias diarias, fotos, videos, todo. También le hice un fansite.

Fui al Circus tour y fue un show muy entretenido. De hecho, no pude conseguir conciertos porque eran muy caros, y no tenía el dinero. Afortunadamente, encontré un concurso en la web, y gané dos tickets, y llevé a una amiga, ella también es una fan sorda. Fuimos muy afortunados.

Hoy leí las noticias sobre la gira, ells viene a Finlandia otra vez. Quiero ir nuevamente. Pero no tengo el dinero. Tengo el sueño de conocerla personalmente (Meet & Greet), el concierto en Helsinki sería mi regalo de cumpleaños, que es el 10 de octubre.
Quiero verla, que un fan sordo la conozca. Ver lo que Britney siente y demás.
Espero que me ayuden.

Gert"

Video: http://www.youtube.com/watch?v=PH2qiUw5uiY&feature=player_embedded


Créditos y traducción: Stronger Britney

No hay comentarios:

Publicar un comentario