Welcome To Latin America Britney

Welcome To Latin America Britney
Dale click a la imagen y disfruta de Criminal ''Video''

martes, 22 de noviembre de 2011

Britney en Argentina: Heroína del entretenimiento con todos los chiches!


 La espera de más de una década de los fans argentinos tuvo su premio. Britney Spears brindó el domingo por la noche un show inolvidable en el que convirtió al estadio único de La Plata en una gigantesca discoteca, gracias a las canciones de sus tres últimos álbumes, y a una notable puesta en escena en la que destacaron la e ...scenografía y la labor de su fastuoso cuerpo de baile.

La previa comenzó temprano, con la particularidad de que muchos de los fans más nuevos llegaban acompañados por sus padres, mezclando así los públicos de una matiné con los de un after office. Así, se fue colmando el estadio platense hasta darle el marco que merecía el debut de la llamada princesa del pop (hoy una mujer de 29 años con dos hijos) en nuestro país.

A las 19 puntual, los Teen Angels salieron al escenario para apaciguar la espera y luego le pasaron la posta el ex Backstreet Boys Howie D, quien presentó su disco debut Back to me solamente acompañado de un DJ.

Entonces sí, todo estaba listo para que el Femme Fatale tour abra el telón. Desde las pantallas, el reloj que daba la cuenta regresiva se había apagado y las 30 mil gargantas se hicieron escuchar para darle la bienvenida a la rubia cantante. Hold it against me fue el tema que abrió el show. Rodeada de bailarines y como una heroína, Britney desembarcó en un escenario futurista lleno de detalles de luces y pantallas.

Siguiendo el libreto de los conciertos pop de estadio, no faltaron cambios de vestuario y guiños al público que enardecido respondió a cada palabra de la diva. Luego, Big fat bass puso a Will.I.Am en las pantallas y parlantes para terminar de convertir el escenario en una pista de baile que se extendió a todo el estadio.

Lace and leather era un tema esperado: un elegido entre el público fue atado a una silla para ser sutilmente abducido dentro del escenario, rodeado de las piernas de la rubia.

Un show de estas características debe, por ley, sorprender. Y así fue. Gimme more trajo a Spears montada en un barco egipcio que se abrió paso entre fuegos de artificio, mientras que una glamorosa hamaca la elevó para entonar la balada Don't let me be the last to know.

Un ambiente motoquero dio el marco para una reversionada Baby one more time, que hizo explotar al estadio, a la que se le pego S&M (cover de Rihanna) para subir aún más la temperatura de la noche en La Plata. Minutos después, I Wanna go trajo nuevos afortunados del público al escenario, para que todo el estadio no deje de corear el estribillo que hoy es hit de discotecas.

Womanizer fue la ultima canción antes de los bises, que la devolvieron como una geisha de la mano de Toxic. Para el final, estaba preparada Till the end of the world para que el estadio agotara sus ultimas energías de baile y Britney con sus alas desplegadas volara bajo una lluvia de estrellas.

En una carrera que la llevó de ídola teen en todo el mundo, a ser tapa de la prensa amarilla del espectáculo y de nuevo al tope de los charts, Britney Spears demostró con un show contundente y plagado de hits que sin ser una gran bailarina ni tener una voz privilegiada, ratificó su lugar en el olimpo del entretenimiento y todavía tiene mucho para dar.

Fuente: Lavoz
Créditos: Stronger Britney

No hay comentarios:

Publicar un comentario