¿Qué tienen en común fuegos artificiales, látigos, cadenas y un convertible de color rosa con una barra de striptease?
El Femme Fatale World Tour de Britney Spears , por supuesto.
...
Spears sacó todas las paradas de la noche del jueves en el Pabellón de Power Balance durante la primera presentación con entradas agotadas en su gira de 56-shows.
Mientras que tras bambalinas minutos antes de showtime, Spears, expresó su entusiasmo por el inicio de su gira a sus fans de Facebook:
"Es la noche de apertura BITCH!!!!!!!!"
El público vocalizó su aprobación a las rimas de Minaj pero esperaban ansiosos la entrada de Spears. La histeria se desató cuando Spears finalmente subió al escenario. La multitud estalló en su mayoría mujeres con ensordecedores gritos que sonaban más a una audiencia de estudiantes de escuela intermedia en un concierto de Justin Bieber.
Sus 22 canciones complacen a los viejos y nuevos die-hard fans. El espectáculo abre y cierra con éxitos del momento, "Hold It Against Me" y "Till The World Ends", respectivamente, y fue rociado con clásicos como "... Baby One More Time", "Toxic" y "Womanizer".
Menos conocidos, pero bien recibidos fueron la golpea-cuerpos y apropiadamente titulada "Big Fat Bass" y la exclusiva "Up N 'Down" de la versión de lujo de su álbum "Femme Fatale".
En la típica moda de Spears, la coreografía impecable y apenas hay vestuario lo que rezumaba sexualidad a lo largo de todo el espectáculo. Su vestuario dejó poco a la imaginación, con sujetadores y bragas, su trasero rozando el final de corte con pantalones cortos y una gran cantidad de lentejuelas y encajes.
Para dar tiempo a Spears por su múltiples cambios de vestuario, un ciclo de cine jugó de manera intermitente entre los conjuntos. En los vídeos de corta duración, un acosador espía a los "alter-egos" de Spears a través de cámaras de vigilancia. Ella engaña a su captor en el momento perfecto para su próxima canción.
Durante "I'm a Slave 4 U", el "esclavo" (presumiblemente el acosador) con una bola, mordaza y bondage, fue azotado y torturado en un travieso video en la pantalla grande.
El diseñador de Spears establece claramente que ha trabajado horas extras durante la preparación de la parte de utilería y efectos en el escenario para la gira. Junto con el humo y las luces, una alas izaron a Spears en el aire en un monovolumen creando un efecto flotante. Una guitarra de gran tamaño y los altavoces de tamaño para King Kong, motocicletas y fuegos artificiales completaron el éxtasis visual.
Spears puso fin a la noche al invitar a pre-seleccionados fans al escenario a bailar. Con fuegos artificiales en el fondo y cañones de confeti bañando a toda la audiencia, el asombroso espectáculo terminó con su hit "Till The World Ends"
Con la emoción de un exitoso comienzo de gira, Spears colocó otro estado después del show:
"No puedo dormir. Demasiada adrenalina en estos momentos. Sacramento estaba en llamas esta noche ...!"
Una década después de su primer éxito, Britney está todavía en fuego también. Ella lo hizo de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario