¿Será que la princesa del pop busca enterrar su pasado a como dé lugar?
Para quien no conozca mucho sobre la historia de Britney Spears: en 1992 a la edad de 11 años, se integró al equipo de conductores del programa "The Mickey Mouse Club" en donde compartía cámara con Christina Aguilera y Justin Timberlake.
Ahora, poniendo en contexto las cosas: si han observado atentamente el nuevo video de la princesa del pop "I Wanna Go" hay una imagen que es digna de llamar la atención: el cráneo (al parecer) de Mickey Mouse.
¿Qué nos querrá decir esto? ¿Será una forma de revelarse en contra de Disney? ¿O será más bien que pretende enterrar todo su pasado y que la gente olvide su imagen de chica tierna? Porque vamos, Britney Spears ya no es ninguna adolescente. En Diciembre próximo cumplirá 30 años y hay quien todavía pretende que vuelva a la imagen de niña tierna y virginal que todos conocimos en 1998.
Admitámoslo: Britney, junto con su música, ha madurado. No esperemos que vuelva a lo que ya hemos visto, porque más que un avance en su carrera, será un gran retroceso en la misma.
Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978840995
No hay comentarios:
Publicar un comentario