Welcome To Latin America Britney

Welcome To Latin America Britney
Dale click a la imagen y disfruta de Criminal ''Video''

miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuevas declaraciones de Fernando Flores sobre Britney Spears


 Britney y su equipo habían "pausado" el juicio contra el ex agente de seguridad de la cantante, Fernando Flores, pero eso no impidió que el diera una declaraciones.

Flores en e...l juramento del tribunal dijo en una carta formal que Jamie Spears, quien es co-curador de Britney y su padre, que a veces prohibió a Jason Trawick ver a su novia.

"En algún momento u otro, cuando la Sra. Spears y su novio estaban peleando, él [Jaime] dijo: 'No se le permite entrar en la casa" o "No se le permite ver a los niños'", dijo Flores.

La semana pasada, Britney antes de una sentencia breve, hizo un trato con Flores, dijo RadarOnline.com.

En los documentos judiciales, el ex guardia de seguridad dice que fue testigo de algunas "peleas violentas" entre Britney y Jason en la que ella gritó, "¡Vete a la m*****!" Y "Sal de mi p *** casa."

Aunque los términos que Britney firmo con flores son confidenciales, el interrogatorio no. Flores dijo que una vez vio a Britney y Jason tener relaciones sexuales, y ella trató de seducirlo frente a Jason.

En un caso, Flores dice que fue llamado a la habitación de la cantante cuando se escucho "Entra".

"Entonces entre, comencé a buscarla y la veo a ella de pie desnuda", dijo durante el juicio.

"Ella no dijo nada. Ella me miro y dijo algo como, "Oh."Al igual que "¿Qué estoy haciendo?", Le pregunté, "¿Necesitas algo?" Ella me dijo "Quiero dos botellas de 7Up." Entonces me di vuelta y murmuró "¿Qué eres, un marica?"

En otra ocasión, según Flores, Britney le preguntó al chico de seguridad anterior que fuera a su habitación a la luz de la chimenea.

"Ella me pidió que esperara 15 minutos y luego llame a su puerta. Así que me fui ", dijo. "Llevaba una ropa interior" Y le pregunté, "¿Para que me necesita?" Y ella respondió: "Oh, tu puedes encender la chimenea para mí" Y luego se fui al atizador y me miró "

Durante la entrevista, cuando se le preguntó cuál era su "sentido general" acerca de Britney, Flores dijo: "Ella es una locura. Una locura! Ella estaba y no estaba ahí. "

Y añade: "Incluso trabajando como policía, he tratado con personas con problemas, pero nunca trate con personas, de este calibre".

Incluso hubieron alegaciones de Flores diciendo que Britney trato de traicionar a Jason.

Creditos: IBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario