Welcome To Latin America Britney

Welcome To Latin America Britney
Dale click a la imagen y disfruta de Criminal ''Video''

viernes, 2 de marzo de 2012

Avril Lavigne defiende a Britney durante su concierto


 Como todos sabemos la rockera Avril Lavigne y la princesa del pop Britney Spears nunca fueron realmente amigas en el pasado, y siempre la prensa creó discordia entre ellas y entre los millones de fans de cada una. Como recordarán hace días se publicó que posiblemente Avril y Britney habian tenido un encuentro en el cual estuvieron compartiend...o un almuerzo, segun Fredwreck Nasser.

Un fan de Avril escribió para el sitio "Popdirt" y dijo que en un concierto de Avril en Boston, una persona llevaba una remera que decía "spear Britney", que significa "Golpea a Britney" o "Vence a Britney".

Cuando Avril vio esa remera de inmediato bajó del escenario y dijo: "Tengo que hacer algo porque es necesario" y señalo la remera y dijo: "Creo que esto es innecesario, Britney es humana, yo soy humana. Los medios de comunicación hacen que parezca como si yo la odiara y YO NO LA ODIO".

Todo el publico la aplaudió por ser tan realista y honesta de que los medios de comunicacion destruyen a la gente.

Fuente: Avril Lavigne The Best Damn Girl
Créditos: Stronger Britney

No hay comentarios:

Publicar un comentario