Welcome To Latin America Britney

Welcome To Latin America Britney
Dale click a la imagen y disfruta de Criminal ''Video''

martes, 6 de diciembre de 2011

Lady Gaga Aprendio de Britney Spears siempre cantar sus mejores exitos en concierto!

 
 
Nos encontramos con Lady Gaga y ella nos explicó por qué siempre vas a escuchar sus canciones más populares cada vez que realiza un show.

"Yo estaría muy enojada si me iba a ver a mi cantante favorita y no poder escuchar sus grandes exitos. Cuando fui a ver a Britney [Spears], yo sólo recuerdo que pensé en ese m ...omento, si me siento así, apuesto a que el público se siente de esta manera", dijo Gaga.

Ella llegó a decirnos que estaba entre la multitud y que todos gritaban "Hit Me Baby One More Time", y Britney la canto, En ese momento la nockeo: Los fans siempre quieren escuchar tus mejores canciones, todo el tiempo.

Por lo tanto, suena como una apuesta segura que si vas a ver a Britney o Gaga en concierto, definitivamente que las cosas que quieres escuchar las tendras!

Fuente: kiisfm
Creditos y traduccion: Britney Spearstacular VZLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario