Welcome To Latin America Britney

Welcome To Latin America Britney
Dale click a la imagen y disfruta de Criminal ''Video''

lunes, 19 de diciembre de 2011

Kevin Federline: "Estoy muy feliz por Britney!"


 El ex marido de Britney Spears, Kevin Federline, está "realmente feliz" de que ella se haya convertido en la prometida de Jason Trawick. El hombre de 33 años de edad, dijo a la revista TV de Australia: "Estoy muy feliz por ella - Creo que es un gran tipo."

Kevin hizo la declaración durante un descanso del rodaje del reality de Nine Network "Exceso ... de equipaje" en Sydney.

Y agregó: "Ella está feliz, ella está haciendolo muy bien. Quiero decir que está en un buen lugar. No he hablado con ella mucho desde que estoy aquí, nosotros hemos estado muy ocupados mientras ella estuvo de gira, pero se, de hablar con los niños y de hablar con los maestros de los niños, que realmente están haciendolo muy bien. Es un buen paso en la dirección correcta. Estoy totalmente feliz por ella. "

Kevin y Britney, que acaba de cumplir 30, tienen dos hijos, Sean, de seis años, y Jayden, de cinco años, a partir de su matrimonio de dos años que terminó en 2006. Kevin ahora dio la bienvenida a su quinto hijo, su hija Jordan, con su novia Victoria Prince.

"Es muy bueno, una vez que eres capaz de seguir con tu vida", dice.
"Quiero decir, Victoria es la mejor persona en el mundo. Me tocó pasar por las cosas que me pasaron para encontrar a una persona como ella. Ella es más de lo que podría haber esperado. Espero que Britney sienta lo mismo. "

Y Kevin no tuvo nada más que elogios para Trawick en sus habilidades como padrastro. "Es un tipo realmente bueno, he oído hablar mucho de el", reveló Kevin.

"He hablado con él unas cuantas veces a partir de ahora. Parece un buen tipo. Los chicos hablan muy bien de él [y] la familia de ella lo ama." También se abrió sobre la crisis muy pública de Britney en el 2007.

"Fue muy duro. [Fueron] momentos muy, muy, muy dramáticos", admitió Kevin. "Yo tenía que hacer lo que tenía que hacer por la seguridad de nuestros hijos. Pero al mismo tiempo, rompía mi corazón en pedazos ver a mi ex pasar por eso, y mucho menos ver a alguien pasar por eso. "Es horrible. Fue una etapa completamente dramática, deprimente de mi vida que estoy tan contento de que haya terminado y pueda dejar atrás. Fue muy duro."

Fyente: Daily Mail
Créditos y traducción: Stronger Britney

No hay comentarios:

Publicar un comentario