Welcome To Latin America Britney

Welcome To Latin America Britney
Dale click a la imagen y disfruta de Criminal ''Video''

sábado, 3 de diciembre de 2011

Britney Spears agradece los Tweet's de las celebridades que la felicitaron en su cumpleaños


 "@KatyPerry Gracias Katy! Muy lindo de tu parte acordarte de mi. Xxoo"

"@IAmWill Will.I.Am gracias. Yo también estoy muy orgullosa de ti! Es lindo ver tu rostro en las pantallas cada noche! Xxoo"
...
"@RyanSeacrest Gracias Ryan, tu próximo paso son las extensiones! Xxoo"

"@YO_RANDYJACKSON Gracias perro! Muy dulce e inesperado. Xxoo"

"@MileyCyrus Gracias Miley. Te deseo todo lo mejor. Xxoo"

"@Rihanna Muchísimas gracias. Amo tu nuevo álbum! Xxoo"

"@JustinBieber Awww. Muy lindo en acordarte de mi. Gracias! Xxoo"

"@KimKardashian Muchas gracias Kim por tus amables palabras y deseos! Yo también te amo! Xxoo"

"@TheRealXtina Gracias chica. Max es demasiado lindo! Te extraño. Xxoo"

"@PerezHilton Gracias Perez!"

"@DJPaulyD Gracias Pauly! Nos vemos pronto. Xxoo"

"@HeidiKlum Una sorpresa muy linda! Gracias Heidi por el saludo! Muy dulce. Xxoo"

"@SabiSoundz Gracias Sabi por el video. Los chicos dijeron oohhh Sabi dijo una mala palabra! Lo amé. Xxoo"

"@LanceBass Gracias Lance por tomarte tu tiempo de grabar un video. Me conociste cuando celebraba mis 18! Wow! Se siento como si hubiera sido ayer. Xxoo"

"@Keshasuxx gracias señorita Ke$ha. Acabo de ver esto con mis hijos en la cama. Ahora debo explicarles que significa f*cking!! Tu rockeas! Xxoo"


@ParisHilton Gracias por el video Paris! Tu nuevo auto es muy Hot! Xxoo

@VictoriaJustice Gracias Victoria. Provocando algunos viejos recuerdos. Olvidé que hice eso! Xxoo
...
@ddlovato Gracias Demi. Se siente como hace una eternidad desde que nos conocimos en el show! Xxoo

@nicolerichie Gracias Nicole. Significa mucho para mi! Xxoo

@TheEllenShow Gracias Ellensogenerous! Xxoo


Créditos: Stronger Britney

No hay comentarios:

Publicar un comentario