El promocional de Britney Spears para los VMA's del 2011 ha generado ciertas dudas sobre su contenido y MTV lanza un artículo tratando de aclarar todas las dudas que podríamos tener:
El comercial de 30 segundos intercala el último single de Britney Spears "I Wanna Go" con el mismisimo "I'm A Slave 4U", Janet Jackson "Rhythm Nation"y el "Everybody" de Madonna c ...on sus bailarines vestidos con los vestuarios más famosos de Brit y una multitud alrededor de ella. También hay un poco de Michael Jackson, con un poster en la pared que dice Billy Jean, en honor al hit del Rey del Pop "Billie Jean" y un bailarin que imita los movimientos de Michael. Al final del comercial, Britney se encuentra parada enfrente de una pared que dice "Un Tributo A Britney Spears" antes que la fecha 8.28 aparezca entre flashes.
Spears quien está nominada como mejor video pop y mejor coreografía con "Till The World Ends" filmó el comercial en Miami. MTV dice: "El concepto general al que fuimos se llama "La fábrica de las musas" explicó el director del video Jahai Brightly: Es donde todos tus artistas favoritos que estarán en los VMA's de este año conocen y exploran sus influencias e inspiraciones.
La promoción muestra la gama de influencias musicales de Spears en los últimos años, que se representa a través de la escenografía, el vestuario y, por supuesto, a través de la misma Brit.
En la promoción, Spears le rinde homenaje a Madonna, Michael y Janet, a quien ella llama "la gente que he crecido escuchando y me han inspirado totalmente.
En el promocional no solo aparecen los iconos musicales de la estrella del pop sino también nos recuerda lo fuerte que un musical de Britney puede ser "Vamos a explorar los estilos del pasado", dijo el director en el aspecto clásico de Spears. "En particular, los últimos seis estilos que representan a cada uno de sus álbumes, el séptimo con su encarnación misma."
Spears, cuyo vestuario fue diseñado para representar a su estilo actual, está vestida con una chaqueta de cuero hecha a medida con clavos, una remera negra y sus pantalones cortos que es una firma de Spears. La promo Spears comienza con un homenaje a su más reciente álbum, Femme Fatale.
Yo hice el segmento de apertura, donde estoy en el espejo y estoy representando cuantos discos que he hecho, que son siete", dijo Spears
Spears entonces comienza su viaje por el carril de los recuerdos, donde se encuentra rodeada de bailarines vestidos con sus trajes más icónicos, como el traje de la operadora de vuelo en "Toxic" y su famoso catsuit rojo de "Oops ... I Did It Again".
"Estoy caminando por el pasillo y veo a todos mis recuerdos de las actuaciones que he hecho en el pasado", dijo Spears. "Todos mis bailarines se visten con mis antiguos trajes, que es realmente genial."
El comercial de 30 segundos intercala el último single de Britney Spears "I Wanna Go" con el mismisimo "I'm A Slave 4U", Janet Jackson "Rhythm Nation"y el "Everybody" de Madonna c ...on sus bailarines vestidos con los vestuarios más famosos de Brit y una multitud alrededor de ella. También hay un poco de Michael Jackson, con un poster en la pared que dice Billy Jean, en honor al hit del Rey del Pop "Billie Jean" y un bailarin que imita los movimientos de Michael. Al final del comercial, Britney se encuentra parada enfrente de una pared que dice "Un Tributo A Britney Spears" antes que la fecha 8.28 aparezca entre flashes.
Spears quien está nominada como mejor video pop y mejor coreografía con "Till The World Ends" filmó el comercial en Miami. MTV dice: "El concepto general al que fuimos se llama "La fábrica de las musas" explicó el director del video Jahai Brightly: Es donde todos tus artistas favoritos que estarán en los VMA's de este año conocen y exploran sus influencias e inspiraciones.
La promoción muestra la gama de influencias musicales de Spears en los últimos años, que se representa a través de la escenografía, el vestuario y, por supuesto, a través de la misma Brit.
En la promoción, Spears le rinde homenaje a Madonna, Michael y Janet, a quien ella llama "la gente que he crecido escuchando y me han inspirado totalmente.
En el promocional no solo aparecen los iconos musicales de la estrella del pop sino también nos recuerda lo fuerte que un musical de Britney puede ser "Vamos a explorar los estilos del pasado", dijo el director en el aspecto clásico de Spears. "En particular, los últimos seis estilos que representan a cada uno de sus álbumes, el séptimo con su encarnación misma."
Spears, cuyo vestuario fue diseñado para representar a su estilo actual, está vestida con una chaqueta de cuero hecha a medida con clavos, una remera negra y sus pantalones cortos que es una firma de Spears. La promo Spears comienza con un homenaje a su más reciente álbum, Femme Fatale.
Yo hice el segmento de apertura, donde estoy en el espejo y estoy representando cuantos discos que he hecho, que son siete", dijo Spears
Spears entonces comienza su viaje por el carril de los recuerdos, donde se encuentra rodeada de bailarines vestidos con sus trajes más icónicos, como el traje de la operadora de vuelo en "Toxic" y su famoso catsuit rojo de "Oops ... I Did It Again".
"Estoy caminando por el pasillo y veo a todos mis recuerdos de las actuaciones que he hecho en el pasado", dijo Spears. "Todos mis bailarines se visten con mis antiguos trajes, que es realmente genial."
Video del Spot comercial: http://www.youtube.com/watch?v=WnDtrJfAIp0&feature=player_embedded
Fuente: MTV
Créditos y Traducción: Stronger Britney
No hay comentarios:
Publicar un comentario