Billboard enlista a las estrellas que pasaron de ídolos teen pop a ser algunos de los más influyentes para los jóvenes de ahora y todos ellos comparten algo: fueron miembros del Club Disney.
Britney Spears y los Jonas Brothers están a la cabeza: la rubia cantante quien se dio a conocer a muy temprana edad es la estrella infantil más i ...mportante de la historia. Luego de años de carrera y 130 millones de discos vendidos su influencia es innegable.
Nick Jonas al lado de sus hermanos ocupa el segundo puesto. En la lista aparecen también las muy famosas Selena Gomez y Demi Lovato quienes ocupan titulares prácticamente a diario y a todas horas del día.
La talentosa Christina Aguilera quien pertenece a la misma generación Disney de Britney Spears ocupa también un importante lugar. ¡Y cómo no! Con esa gran voz y belleza.
Las polémicas Miley Cyrus y Lindsay Lohan así como la multitalentosa Fergie son parte del conteo. Y hay algo en común entre todas estas estrellas: todas gozan de un gran éxito pero todas también han pasado por momentos muy difíciles.
¿Será sano y recomendable que los padres se obsesionen con que sus hijos sean los número uno? El ser artista a tan temprana edad puede tener terribles consecuencias en la personalidad de cualquier joven.
Sea como sea Britney Spears y Nick Jonas son amados y admirados por millones y se merecen todo ese éxito y más por supuesto.
Fuente: Opinión.
Creditos: BritneySpears.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario