Welcome To Latin America Britney

Welcome To Latin America Britney
Dale click a la imagen y disfruta de Criminal ''Video''

domingo, 18 de septiembre de 2011

Daily Star: Britney se presentará en X Factor este año!


 It's Britney, Bitch! La princesa del pop viajó a Londres el jueves para filmar el video de su nuevo sencillo Criminal.

Y yo fui uno de los pocos afortunados que pudo pasar a través de sus guardaespaldas fornidos para una charla rápida y una foto con el icono.
...
Revelando que es lo mejor de ser Miss Britney Spears dijo: "La ropa gratis, hermosos hijos y un novio genial".

Y yo pensaba en la bolsa de dinero y la fama en todo el mundo!

Me han dicho que Britters volverá a realizar una presentación en X Factor este año, mientras esté en el Reino Unido para su gira Femme Fatale el próximo mes.

Y luego de eso un posible papel en una película.

La cantante, de 29 años, agregó: "Me gustaría hacer más actuación. Eso es definitivamente algo que quiero hacer más.

"También me encantaría hacer una colaboración con Lenny Kravitz. Sería algo que la gente no se esperaría."

Fuente: Daily Star
Créditos y traducción: Stronger Britney

No hay comentarios:

Publicar un comentario