Sabemos que Britney Spears ha hecho miles de cosas buenas en su vida, pero en esta ocasion MTV ha realizado un top 5 de las obras buenas de Britney.
Mousketeer. Colegiala traviesa. Encantadora de serpientes. Mamá. Maestro de ceremonias. Criminal. Britney Spears ha intentado todo en los últimos 30 años, pero en su cumpleaños hemos querido honrar a una parte de la artista insustituible que nunca ha cambiado: su enorme corazón sureño. Así que en su gran 3-0, todo va a centrarse en todo lo bueno que Brit-Brit ha hecho - así que aquí están los momentos más memorables en que la señorita Spears ejerce sus impresionantes poderes pop para hacer la diferencia!
1. + Ella no tenía 16 años, pero Britney nos mostró lo difícil que es ser una madre joven
Baby mama drama es un clásico cuando se trata de la maternidad de Britney. A través de todas las altas y bajas, Mamá Spears mostró a sus fans lo serio y dificil que es criar una familia, lo importante que es pensar realmente las cosas, y que es lo que haces con lo que se refiere a formar una familia.
Antes de que hubiera "Teen Mom" que nos muestran la dura realidad de tener un bebé cuando aún te sientes como uno mismo, no fue la saga de la custodia de Brit-Brit y sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James. A los 30, Britney parece haber encontrado el camino para ser una buena mamá- diablos, ella incluso puede dar consejos a Beyoncé. Realmente estamos animando a las más calientes MILF de la música para los próximos 30 años.
2. Patriotismo + Pop: Britney responde a 9.11
Cuando las torres se vinieron abajo y el mundo cambió para siempre, Spears estaba realmente en Australia promocionando su nuevo álbum, Britney. Como muchos artistas afectados por este tiempo sombrío en la historia de nuestra nación, respetuosamente canceló su gira de promoción y regresó a Estados Unidos - y cuando estaba lista para salir al escenario una vez más, lo hizo con un propósito especial. Se unió a muchas estrellas en el remake de 2001 de Marvin Gaye "what's going on?", que benefició a la Cruz Roja Americana y Fondo de Artistas contra el SIDA.
La cantante también anunció que Dreaming within a Dream Tour mandaría 1 dólar de cada boleto vendido (más ganancias de exclusiva merchandising y subastas de boletos de primera fila) al Fondo de Torres Gemelas, una organización que apoya a los hijos de los valientes bomberos y policías que perdieron la vida en respuesta a los ataques terroristas en el World Trade Center. Después de que el show 31 había terminado, la estrella del pop patriótica fue capaz de contribuir $ 1 millón a las familias devastadas de verdaderos héroes americanos. No está mal para una chica de pueblo de Louisiana.
3. + Brit se recupera y sale fortalecida
En una ráfaga de jeans y ombligueras, Britney Spears se disparó al mega estrellato - y el centro de atención emergente ha sido la voladura de su lugar desde entonces. Pero todo eso cambio de pronto.
Muchos se preguntaban qué estaba pasando. Pero la atrevida señorita Spears no rindió y limpió su imagen, trabajó sus famosos abdominales y protagonizó un enorme circo en los últimos años, a cargo de una feroz Femme Fatale. Di lo que quieras, pero la estrella imparable ayudó a dejar en claro que incluso si estás pasando por momentos difíciles, con el apoyo de familiares y amigos puedes recuperarte de una manera importante. Lo hemos dicho antes y lo diré otra vez: It's Britney, b * tch!
P.D. Linda foto familiar!
4. + Brit vs Leo: Adivina quién daba más en el 2005?
Leonardo DiCaprio una celebridad activista de alto perfil, por lo que algunos de nosotros nos sorprende que Lady Spears en realidad lo noqueó en las donaciones en el 2005. Britney entregó 590.000 dólares, incluyendo $ 350,000 para los programas de ayuda relacionados con el huracán Katrina y 175.000 dólares a Habitat for Humanity, mientras que Leo contribuido unos míseros $ 48.025 en comparación. Lo que es aún más impresionante acerca de la generosidad de Britney es que ella dio toda esta masa de distancia, mientras que su matrimonio loco con Kevin Federline se vino abajo (señal de solución de divorcio caro) y su carrera se estaba desmoronando. Por el contrario, Leo también conocido como el Rey del Mundo que gana $ 12 a $ 15 millones por película continuaba con una carrera estable. Cuando las cosas se ponen duras, es bueno dar en los momentos dificiles - y es por eso que amamos a algunos Spears.
5. + Una bella sureña retribuye Después de Katrina
Antes de que ella se convirtiera en la mayor estrella del pop en el universo conocido, Britney Spears era sólo una niña pequeña de ciudad de Louisiana. Así que cuando su lugar de origen fue devastado por el huracán Katrina, la diva consiente de sus raíces, de inmediato comenzó a contribuir a los esfuerzos de socorro. Más recientemente, se convirtió en la embajadora del proyecto San Bernardo - una organización no lucrativa que ayuda a la construcción de viviendas para familias desplazadas por el desastre natural devastador. Este mes de mayo, la divina Miss Spears fué presentadora de "Una noche de estilo sureño" - un evento a beneficio que ofreció manjares fritos servidos por su padre (además de su propia receta firma de té dulce) y asistieron un montón de invitados plagados de estrellas como Kim Kardashian y Selena Gomez . Dios la bendiga - Britney realmente está de vuelta!
Good Bless The Queen Miss Britney Spears
Fuente: MTV
Créditos y Traducción: Stronger Britney