El transtorno bipolar se ha convertido en una enfermedad de 'moda'. Muchos de nosotros vemos gente uniéndose a grupos de facebook diciendo que padecen esa enfermedad; sin embargo, a pesar de que esta enfermedad que supuestamente sufre más gente de la que realmente lo hace y ha sido aceptada por todo el mundo, han corrido rumores de que Britney Spears su ...frió esa enfermedad en su 'época loca'.
Si a Britney, una persona considerada claramente como una cantante con talento, le hubieran puesto la etiqueta de sufrir un transtorno bipolar, no hubiera estado bien visto en Hollywood y posiblemente sus círculos de amistades la habrían dejado de lado. El fundador de PsychRights, Jim Gottstein, ha dicho en su blog, concretamente en el post 'Diagnosing Dangers' que en América, las personas con estas etiquetas, como la de sufrir bipolaridad, suelen perder inmediatamente sus puestos de trabajo, entre otras cosas también negativas.
En Estados Unidos una de cada cuarenta personas sufre este transtorno. Éste extraño desorden se ha vuelto un diagnóstico común y hay varias razones por las que así sea: una de ellas son las drogas; la otra es usar una ligera sobredosis de antidepresivos. Tomarse más pastillas de las que no se debe puede causar múltiples episodios de depresión. Si miran el prospecto de unos antidepresivos verán que es cierto, y que si se ponen depresivos con tendencias suicidas deben dejar de tomarlos.
Dejando atrás la noticia, si Britney sufrió o no transtorno bipolar nunca lo sabremos; pero yo creo que no. Britney Spears se cansó de todo, de ser la barbie y de que hicieran todo lo que quisieran con ella. Se reveló y fueron los momentos más duros de su vida. Pero ella logró salir adelante, recuperar a sus hijos, volver a cantar, revolucionó de nuevo la música pop al regresar y demostró que ella es 'stronger than yesterday' volviendo más fuerte que nunca, y muchos personajes famosos han muerto en el intento. Te queremos Britney
Fuente: Examiner.com
Créditos y traducción: Stronger Britney
No hay comentarios:
Publicar un comentario