martes, 20 de diciembre de 2011
Con la Boda de Britney vienen muchos cambios.. si ella quiere.
Britney está comprometida, es una gran noticia, pero el impacto de la próxima boda tiene en su custodia es aún más grande! Esto marca el primer paso para conseguir que Britney obtenga sus derechos civiles de nuevo, y puedes apostar que no va a cometer los mismos errores dos veces.
Britney Spears está bajo tutela de su padre Jamie y el abogado Andrew Wallet, que controlan las decisiones judiciales para asuntos personales de Britney y sus bienes. En otras palabras, Britney no puede legalmente contratar su propio abogado, gastar su propio dinero (sin límite de semana) o tomar decisiones por los niños sin el consentimiento de su tutor.
Sin embargo, Britney finalmente tomó una decisión por sí misma: decir SÍ a Jason Trawick. Ahora ella necesita que su padre Jamie de su consentimiento.
"Britney puede hacer lo que quiera bajo la tutela, pero eso no significa que sea legal. Si ella se casó sin permiso de su padre, sería una nulidad legal, nula y sin efecto - como en un matrimonio ilegal ", dijo el abogado de Beberly Hills Mark McBride en la columna Pop de FOX411. "Ella tendría primero que obtener el permiso de papá de Jamie. En la cara de un 'no' de su papá, ella tendría que pedir a un tribunal para anular la decisión de su padre, que es casi seguro que no iba a suceder. "
La tutela de Britney es revisada en enero, al mismo tiempo que el caso del ex-manager Sam contra Lynne Spears por difamación, calumnia y se lleve a cabo. Momento divertido, ¿verdad?. Los conservadores quieren mantener a Britney a salvo de Lutfi, que quiere limpiar su nombre en relación con las acusaciones de que dio a las drogas hacia Britney. SI Britney se libera de la tutela, ella tendría que ir a la corte personalmente y enfrentar los cargos, lo que puede ocasionar una revuelta pública y poner a Britney en el ojo del huracán de nueva cuenta.
"Si la tutela se termina, el abogado de Lufti atacará a Britney", dijo McBride.
McBride comenta: La súper estrella que lanza álbumes, ha recorrido el mundo, da entrevistas, y mantiene una relación amorosa con su familia y amigos no es una candidata para este tipo de restricciones.
"La tutela es un plan ordenado por el tribunal que se pone en marcha para proteger a las personas de sí mismas. Se puede llevar a cabo si la persona está actuando de manera irregular, lleva a cabo malas decisiones financieras, tiene problemas de salud mental de manera que su funcionamiento cotidiano está deteriorado y afectado, tiene problemas con las drogas, tiene la sensación de estar abrumado por estilo de vida muy agitado, o si la persona presenta el riesgo de hacerse daño a sí misma o a otros ", explicó McBride. "Si la tutela se levanta, Britney tiene que enfrentarse a sus problemas legales. Ahora, ella esta teniendo demasiado éxito y lo está disfrutando. Ella es capaz de generar toneladas de dinero en efectivo, pero no tiene que enfrentar las consecuencias legales ".
Con todos los asuntos legales a un lado, Los Spears reportan que están muy contentos con Jason. "Él está muy bien con sus hijos también", dijo la fuente. "Será un gran esposo y tiene buen material de padre."
Si Jamie Spears da el consentimiento para el matrimonio de Britney y Jason, y aún así no quiere que Britney se libre de la tutela, la solicitud también se puede hacer a los tribunales para la transferencia de la tutela a Jason, lo que implicaría varias audiencias. O, Jason pueden negociar las finanzas y las cosas como un acuerdo prenupcial y Jamie tendría que dar su consentimiento (No Britney).
"Yo no entiendo por qué Britney no hace una petición al tribunal para poner fin a la tutela. Ya han pasado casi cuatro años desde que fue puesta bajo la tutela de su padre. El hecho de que ella no ha pedido nada para disolver el acuerdo podría indicar que ella no está completamente rehabilitada ", agregó McBride. "A pesar de que ella no es un graduado de Harvard, para lograrlo por ella misma, sin duda tiene el dinero para contratar a un excelente equipo de abogados para obtener la tutela. Por supuesto, este enfoque es más bien circular, en la que Jamie tendría que dar permiso para que pagara esos abogados. Además, si la tutela se levanta, ella podría ser lo suficientemente sabia como para saber que tendría que sentarse entonces ante un juez para la deposición de Lufti. En consecuencia, puede ser que Britney desee mantener todo en su lugar. "
Si a la primera no entendiste todo lo que Britney vive, entonces sabrás que no es nada fácil ser Britney Spears.
Créditos y Traducción: Stronger Britney
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario